Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Bancos de Trabajo Carpintería

banco carpintero de madera

Las mesas o bancos de trabajo son un elemento esencial en cualquier taller de carpintería. Con los bancos de carpintero podremos trabajar adecuadamente con distintas herramientas y materiales que son esenciales para hacer bien nuestro trabajo.

Elige entre diferentes tipos de bancos, modelos y precios en nuestro catalogo y encuentra el que necesitas para trabajar adecuadamente todo tipo de maderas.

Comparativa de los mejores bancos de carpintero

Rebajas
Black+Decker WM825-XJ - Banco de trabajo Delux WORKMATE®
  • Las alturas de trabajo dobles permiten su uso como banco de trabajo, soporte de herramientas de banco, vicio o caballo de sierra
  • La construcción de acero pesado permite el soporte de 250 kg
  • Las clavijas giratorias y las ranuras de retención de la mandíbula proporcionan versatilidad de sujeción y sujeción fiable del material
  • El avanzado sistema de abrazaderas con una sola mano permite ajustar las abrazaderas juntas o de forma independiente
Simonrack 448100045159062 Banco de trabajo (1440 x 900 x 600 mm, 2 estantes y 1 panel perforado, 400 kg-250 kg) color azul/madera, 900 mm
  • Dimensiones 1440 x 900 x 600 mm
  • Numero de estantes de madera: 2
  • Capacidad de carga por estante: 400 kg - 250 kg
  • Sistema de montaje: sin tornillos
  • Herramienta necesaria: Martillo Nylon, llave inglesa 12-13
Banco de trabajo Banco de trabajo Mesa trabajo Mesa Taller Acero Diff. Alturas, Height:85 cm
  • Banco de trabajo robusto para personal de mantenimiento y mejoras para el hogar
  • Dimensiones disponibles (ancho x alto x profundidad): 120 x 85 x 60 cm / 120 x 95 x 60 cm
  • Material: acero
  • Alcance de la entrega: banco de trabajo, material de montaje e instrucciones de instalación
  • 2 tamaños disponibles
Banco de Trabajo BTP/1500 Panel Portaherramienta metálico superior. Med. 1500 x 1500 x 600 mm. Capacidad de Carga 600 kgs.
  • Dimensiones : 1500 x 1500 x 600 mm.
  • Niveles : 2 madera aglomerado
  • Capacidad de Carga 600 kgs.
  • Sistema Montaje . Sin Tornillos
  • Incluye 10 ganchos para colgar herramienta

Catalogo de mesas de carpintero baratas

¿Qué tipo de banco de trabajo para carpintero comprar?

La compra de un banco de trabajo para carpintería no suele ser nada fácil, aunque será mucho mas sencilla para ti si tienes en cuenta algunas de las siguientes circunstancias.

¿Un banco de trabajo de madera o metálico?

Los bancos de trabajo para carpintero pueden ser principalmente en madera o aluminio, aunque también hay otros híbridos que combinan ambos materiales. Aunque todos los bancos son recomendables, te recomendamos que escojas el que mejor se adapte a tu estilo de trabajo. Por ejemplo, los bancos de carpintero de madera son mucho mas estables y buenos para trabajar con maderas pesadas, mientras que los de metal son polivalentes y permiten añadir muchos mas accesorios de trabajo.

Medidas y tamaño

Hay infinidad de estilos y tamaños de bancos de trabajo para carpintero, existiendo desde los bancos de taller grandes hasta los bancos de carpintero plegables y portátiles. El tamaño de la mesa de trabajo que compremos también afectara a los tipos de trabajo que podamos realizar con ella, por lo que seria interesante un modelo polivalente o multifuncional.

Marcas de bancos de carpintero

Existen multitud de marcas que te ofrecen bancos de carpintero profesionales, aunque personalmente te indicamos las mas recomendadas:

  • Black & Decker
  • Simonrack
  • Einhell
  • Wolfcraft

Accesorios para las mesas de trabajo

Si por algo destacan las mesas de carpintero además de su eficiencia es sin duda la multitud de accesorios que pueden usar. Además de las clásicas cajoneras, baldas o estantes para herramientas, podemos encontrar también a parte tornillos de banco, soportes para taladros y modelos con ruedas. Cada uno de estos accesorios esta limitado dependiendo de sus especificaciones y las del banco de taller.

El precio recomendado

Dependiendo del tipo de mesa de bricolaje o de carpintero que busques, puedes encontrar muchos modelos multifunción sobre los 100€. Esto no significa que existan modelos mas caros o económicos, sino que es un precio medio y que dependerá de todas las características que ya te hemos indicado anteriormente y tus necesidades finales. Te recomendamos que al ser una pieza clave de tu taller de trabajo, busques adecuadamente un modelo de banco que cubra todas tus necesidades aunque cueste un poco mas. ¡Seguro que lo agradecerás!.

Los bancos para carpintero mas vendidos

¿Por qué comprar una mesa de trabajo de taller?

Las mesas o bancos de taller son la mejor herramienta para cualquier tipo de trabajo, ya sea fabricadas con madera o cualquier tipo de metal. Esto es debido a que son la pieza central de cualquier tipo de taller ya que encima de estos bancos de trabajo podemos desarrollar cualquier actividad profesional con herramientas manuales y materiales pesados.

También podrás crear con estas mesas de carpintería una zona donde colocar y organizar todas tus herramientas sin miedo a que se pierdan o dañen.

Bancos de trabajo de taller para trabajar con madera

Si necesitas urgentemente un banco de trabajo de carpintero y buscas la mejor calidad a un precio razonable, ¡sin duda has llegado al sitio indicado!. En cepilladoras.com somos profesionales de la madera, por lo que analizamos y comparamos los mejores bancos de carpintero para trabajar cualquier tipo de madera, por lo que únicamente encontraras los modelos mas funcionales del mercado.

Además si compras tu próximo banco de trabajo a través de nuestra tienda podrás aprovecharte de todas las ventajas de Amazon Prime si eres cliente, incluyendo el envio rapido y sin costes adicionales en la mayoría de modelos a la venta.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados