Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Cuchillas Para Cepilladoras de Madera

cuchillas cepillos eléctricos

Una parte fundamental de cualquier cepilladora es la cuchilla, la cual debe estar siempre afilada. Las cuchillas para cepilladoras son las encargadas de realizar la función de cepillado, por lo que si esta mellada o dañada no trabajara correctamente la superficie de cualquier madera.

Existen multitud de cuchillas para madera según tu cepilladora, por lo que si quieres un conjunto de reserva para cualquier trabajo, te mostramos los mejores modelos profesionales y baratos.

Cuchillas para cepilladoras eléctricas en oferta

Comparativa de las mejores cuchillas de cepilladoras en 2021

Rebajas
Dewalt DT3905-QZ DT3905-QZ-Hoja Reversible para Cepillo de HSS de 82mm, 0 W, 0 V, Plata, 82 mm
  • Dewalt dt3905-qz - hoja reversible para cepillo de hss de 82mm
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Rebajas
MAKITA D-07945 - BLister de 2 mini-cuchillas tipo HM de 82 mm para cepillos 1100 1902 1923b 1923h kp0800 kp0810/c
  • Las pastillas se afilan a cada lado, lo que prolonga su vida útil
  • Recomendado para madera dura.
  • Tamaño: 82 mm
  • Tratamiento de carburo de tungsteno
Cepillo de carpintero Manual para Madera /Made in Germany/ 80 mm con 5 cuchillas de repuesto - Maquinilla de mano para Madera
  • Cepilladora Manual de 85 mm con 5 cuchillas de repuesto
  • Cepillo perfecto para procesar madera o cuero
  • Canteador Made in Germany practico y ligero
  • Advertencia de Uso: la cuchilla viene con el lado de corte hacia arriba. tiene que ser montada con el lado de corte hacia abajo
  • Longitud 85 mm Ancho - 43 mm Peso: 128 gr

Consejos antes de comprar cuchillas para cepillos eléctricos

Existen distintas opciones para conseguir el conjunto de cuchillas de cepilladora eléctrica que necesitas a muy buen precio, por lo que te mostramos los aspectos en los que debes fijarte para encontrar las mejores.

Tipo de cuchillas

  • Cuchillas reversibles: Los modelos de cuchillas reversibles son actualmente los mas extendidos por su capacidad de poder usarse por ambas caras, permitiendo que puedan usarse en mayor numero de ocasiones. Generalmente son de acero, lo cual aumenta su durabilidad. Existen principalmente cuchillas para cepilladoras electricas y de banco para todas las marcas disponibles.
  • Cuchillas de carpintería: Las cuchillas de carpintero o manuales son modelos destinados a los cepillos de mano, los cuales son muy fáciles de cambiar. Este tipo de cuchillas solo tienen un filo, siendo también de acero y fáciles de afilar.

¿De que metal se fabrican?

Actualmente las cuchillas o filos que podemos encontrar para nuestro cepillo son de acero inoxidable, lo cual le confiere a los distintos modelos de cuchillas una alta resistencia y durabilidad incluso en los casos mas extremos. Gracias a su fabricación en acero, con estas cuchillas podemos tallar cualquier tipo de madera. Si te preocupa que en cualquier momento pueda mellarse un poco la hoja, puedes solucionarlo con nuestra guía de como afilar cuchillas para madera.

Marcas de cuchillas

Puedes encontraren nuestra tienda cuchillas para diferentes modelos y marcas de cepilladoras eléctricas, pudiendo ser cuchillas fabricadas por la propia marca o genéricos para distintos modelos compatibles como puede ser por el tamaño de hoja. Esto es debido a que en muchos casos la propia marca no ofrece reemplazos para sus cuchillas, por lo que otras marcas te ofrecen modelos de calidad totalmente compatibles y funcionales que incluso superan la calidad de la inicial.

Precios

Las cuchillas de cepillos eléctricos para madera suelen tener un precio inferior a los 10€ y en muchas ocasiones van en packs de varias unidades. Esto es toda una ventaja ya que además de ser las piezas mas usadas de una cepilladora, podemos encontrar la mayoria de cuchillas de tipo reversible.

Cuchillas para madera baratas y de calidad

Las cuchillas para la madera son la parte de la cepilladora que siempre debería estar en el mejor estado posible ya que sino puede dañar la superficie que estemos trabajando. En cepilladoras.com te ofrecemos los mejores modelos de cuchillas al precio mas económico, por lo que no tendrás escusas para cambiarlas cuando lo necesites.

También podrás aprovecharte de las ventajas para clientes de Amazon Prime haciendo tu compra a través de nuestra tienda, incluyendo la seguridad en el pago, envió rápido y sin gastos adicionales.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados