Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Einhell TE PL 850, la mejor cepilladora compacta

cepilladora einhell te pl 850 barata

Olvídate de las típicas maquinas de cepillado que son pesadas y difíciles de usar. El cepillo de calidad profesional Einhell TE PL 850 es uno de los modelos compactos mas potentes, siendo una de las opciones mas recomendadas por los expertos en bricolaje.

Si buscas una maquina potente, ligera y versátil para trabajar la madera con resultados profesionales, te mostramos a continuación en nuestra guía de compra porque la cepilladora Einhell TE PL 850 es el modelo que necesitas.

Características de la cepilladora eléctrica Einhell TE PL 850

  • Potencia: 850.
  • RPM: 15000 rpm.
  • Profundidad máxima de corte:
  • Anchura de cepillado: 3 mm.
  • Peso: 3,6 Kg.
  • Tamaño: 370 x 185 x 200 mm.
  • Otros aspectos: Expulsor de virutas bidireccional, zapata de protección, cuchillas reversibles y empuñadura antideslizante.
Einhell - TE-PL 850 - Cepillo eléctrico, depósito de cuchillas, empuñadura antideslizante (ref. 4345270)
  • Zapata de protección automática
  • Depósito de cuchillas y herramientas en el aparato
  • Expulsión de virutas a elección hacia derecha o izquierda
  • Empuñadura antideslizante
  • Cuchilla del cepillo de metal duro (cuchillas reversibles)

Ventajas del cepillo Einhell TE PL 850

Existen distintas razones por las que la cepilladora de carpinteria Einhell TE PL 850 es uno de los mejores modelos dentro de la gama profesional como de la propia marca. Si quieres saber alguna de las ventajas de esta maquina cepilladora respecto a otras, te las mostramos a continuación:

Un modelo potente para cualquier trabajo

La cepilladora eléctrica Einhell TE PL 850 es un modelo potente capaz de realizar trabajos de bricolaje y carpintería. Con su motor eléctrico es capaz de desarrollar 850 W de potencia y 15000 rpm con los que realizar alisamientos y canteados con resultados profesionales en muy poco tiempo.

Seguridad y comodidad ante todo

La seguridad y la comodidad se combinan en esta cepilladora manual gracias su empuñadura antideslizante, la cual además de ser ergonómica evita que soltemos la maquina por accidente. También incluye otros sistemas de trabajo que mejoran la seguridad como la posibilidad de escoger por que lado expulsar las virutas, la protección de la zapata que evita el contacto accidental con las cuchillas y el enganche de recogida del cable cuando terminemos de usarla.

Una cepilladora compacta y ligera

Un aspecto que podemos destacar a simple vista del cepillo Einhell TE PL 850 es su diseño compacto de 37 x 18,5 x 20 cm y un peso máximo de 3,6 kilogramos, lo que convierten a esta herramienta de carpintería en una de las mas destacadas dentro de su gama.

Funcional para cualquier trabajo

Como ya hemos dicho, la garlopa eléctrica Einhell TE PL 850 incluye todas las características esenciales para ser usada en carpintería. Gracias a su buen manejo, gran potencia y bajo peso entre otros, es la herramienta perfecta para trabajar la madera sin necesidad de gastar mucho dinero.

La mejor oferta para comprar la cepilladora Einhell TE PL 850

Las herramientas de uso profesional pueden tener en ocasiones precios bastante altos, por ello siempre debemos buscar las mejores ofertas. Si te interesa comprar la maquina de cepillado profesional  Einhell TE PL 850 puedes encontrarla al mejor precio a través de la siguiente oferta en Amazon:

Einhell - TE-PL 850 - Cepillo eléctrico, depósito de cuchillas, empuñadura antideslizante (ref. 4345270)
  • Zapata de protección automática
  • Depósito de cuchillas y herramientas en el aparato
  • Expulsión de virutas a elección hacia derecha o izquierda
  • Empuñadura antideslizante
  • Cuchilla del cepillo de metal duro (cuchillas reversibles)

Accesorios del cepillo eléctrico Einhell TE PL 850

Existen diferentes accesorios para este modelo de cepilladora Einhell disponibles a la venta o incluidos en el pack de compra. Si quieres conocer cuales son los complementos disponibles según sea el caso, los podrás ver a continuación:

Accesorios incluidos en la compra

  • Guía paralela.
  • Tope de profundidad.
  • Cuchillas reversibles resistentes.

Accesorios disponibles para comprar a parte

Rebajas
Dewalt DT3905-QZ DT3905-QZ-Hoja Reversible para Cepillo de HSS de 82mm, 0 W, 0 V, Plata, 82 mm
  • Dewalt dt3905-qz - hoja reversible para cepillo de hss de 82mm
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Como usar el cepillo para madera Einhell TE PL 850

Además de ser un cepillo de regrueso potente, compacto y barato, la cepilladora Einhell TE PL 850 es muy fácil de usar gracias a sus inconfundibles características. Si quieres ver el funcionamiento y como usar este cepillo de calidad profesional, puedes hacerlo en el siguiente video.

Opiniones de la cepilladora para madera Einhell TE PL 850

Si deseas conocer las distintas opiniones y valoraciones de la maquina cepilladora Einhell TE PL 850 puedes hacerlo desde el siguiente enlace a Amazon. En resumidas cuentas, los clientes y usuarios de esta cepilladora destacan su gran relación calidad y precio debido a que aun siendo una herramienta profesional, tiene uno de los mejores precios del mercado dentro de su gama. Aun cuando comparamos este modelo con otros similares sigue siendo sin duda la mejor opción para trabajar en carpintería o bricolaje.

Preguntas frecuentes sobre la maquina de cepillado Einhell TE PL 850

¿Cuántas cuchillas incluye la compra?

Cuando compramos el modelo TE PL 850 de Einhell encontraremos 2 cuchillas montadas en el portacuchillas y otra mas de repuesto. Las tres son reversibles.

¿Incluye maletín la compra?

No, solo esta acompañada de la caja.

¿Incluye tope de rebaje?

Si, en la compra se incluye un tope de rebaje y profundidad a parte de la guía de paralelos.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados