Saltar al contenido

Formones y Gubias Para Madera

gubias y formones de madera en oferta

El tallado a mano en muchas ocasiones es preciso en la carpintería, por lo que se necesitan herramientas precisas y fiables. Las gubias y formones de carpintero permiten tallar hasta el mas mínimo detalle en cualquier madera, siendo una de las herramientas mas básicas para cualquier trabajo de tallado.

Conoce los mejores juegos de formones y gubias de madera con los que podrás realizar trabajos de precisión y que cuentan con el mejor precio del mercado.

Comparativa de los mejores formones de carpintero

Amazon Basics - Juego de herramientas para tallar madera, 8 piezas
  • Juego de 8 herramientas para tallar madera, para carpinteros aficionados o profesionales
  • Incluye cinceles de 1/4" (6 mm), 1/2" (13 mm), 3/4" (19 mm), 1" (25 mm), 1-1/4" (32 mm) y 1-1/2" (38 mm), guía de bruñido y piedra de afilar
  • Cuchillas de aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) tratadas térmicamente y biseles laterales estrechos
  • Los mangos contorneados y ergonómicos mejoran la precisión y reducen la tensión de la mano
  • El estuche de almacenamiento moldeado por soplado mantiene las herramientas organizadas y aseguradas
S&R Formones - Juego de Cinceles para la madera - 5 Cinceles: 6/12 / 20/25 / 32 mm
  • S&R - Juego de cinceles de alto rendimiento en calidad profesional para uso profesional en maletín transparente
  • Aplicación: trabajo de madera; longitud de cinceles con mango: 26,5 cm
  • Construcción especial: tapa de plástico para proteger el filo, fundas multicomponente, mango ergonómico para un trabajo antideslizante
  • Material: hoja de acero especial forjado, endurecido, lijado, afilable
  • Anchos de cincel: 6 mm, 12 mm, 20 mm, 25 mm, 32 mm, en práctico maletín
Rebajas
Bahco BAH424PS8 IR424P-S8-EUR
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company
V VONTOX Cinceles Para Madera 6 piezas, con Guía Para Afilar y Piedra Para Aafilar, para Tallar Madera, Carpintería, Recortar Los Bordes.
  • 🎅Cinceles para madera set: 6 piezas de cinceles de madera de diferentes tamaños 6 mm / 12 mm / 20 mm / 26 mm / 32 mm / 38 mm, para satisfacer sus diferentes necesidades de carpintería. Equipado con guía para afilar y piedra para afilar, puede usarse para el mantenimiento de cinceles de madera.
  • 🤶Afilado: el robusto y afilado acero al cromo vanadio, cuchillas engrosadas, proceso de cinceles de madera en forma de cincel plano, tallar, alisar los bordes. Afilado y sin esfuerzo.
  • 🎄Duradero: el cuerpo del cincel y el mango de goma están en contacto cercano, y no es fácil caerse. La cola del mango es resistente al martillo.
  • ✨Características: La cabeza de cada cincel está provista de una funda protectora de plástico para evitar arañazos y roturas. El uso de guía para afilar y piedra para afilar mantienen la nitidez del cincel de madera. Viene con una caja de madera para un fácil almacenamiento.
  • 🎁【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".

Catalogo de gubias y formones de madera baratos

¿Qué juego de escoplos para madera comprar?. Guía de compra

Sin duda un buen juego de escoplos o formones para la madera es esencial para lograr el tallado que buscamos. Para comprar el juego que necesitamos debemos tomar en cuenta las siguientes características:

Forma de los formones y gubias

Existen escoplos y gubias de hoja ancha, curva y en forma de V principalmente, variando también el tamaño de las hojas. Existen juegos de cinceles de diferentes formas, aunque predominan los de hoja plana que varían en anchura.

Materiales de fabricación

Los cinceles que encontraras en nuestra tienda están fabricados en acero inoxidable debido a sus múltiples características como son su ligereza y durabilidad. Estos juegos de formones y gubias aunque son de acero inoxidable pueden variar de calidad según el fabricante.

Marcas de Formones

Las principales marcas de cinceles en las que puedes confiar gracias a la calidad de sus productos y que te ofrecemos en nuestra tienda online son las siguientes:

  • Stanley
  • Bellota
  • Silverline

¿Qué precio tiene un juego de cinceles?

Los principales juegos de cinceles que incluyen los principales tipos de gubias o formones suelen tener un precio superior a los 20€, por lo que son relativamente económicos. Existen modelos algo mas caros y que cuentan con ciertas ventajas como los acabados de mayor calidad.

Los formones de carpintería mas vendidos

¿Qué es un formón de carpintero y para que sirve?

Un formón o escoplo es una herramienta manual de hoja plana y de doble filo usada para tallar madera , siendo especialmente usada en carpintería y ebanistería. Suelen ser de hojas muy resistentes y fáciles de afilar en caso de que se estropee el filo. Existen distintos tipos de formones para la madera, siendo fáciles de diferenciar por la forma y tamaño de sus hojas.

Formones de madera para carpintería y bricolaje

Si te gusta aunque sea el bricolaje, seguro que disfrutas con el tacto de la madera al tallarla. Con las gubias y formones que te ofrecemos lograras trabajar artesanalmente cualquier madera, obteniendo resultados de gran calidad difícilmente superables con herramientas eléctricas. Si quieres adquirir un juego de formones y gubias para la madera, te recomendamos que las compres a través de nuestra tienda, pudiendo disfrutar también de todas las ventajas de Amazon Prime disponibles como el envió rápido y sin gastos adicionales en la mayoría de modelos.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados