Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Cepilladoras Makita

comprar maquinas para cepillar makita al mejor precio

Es ideal contar con una buena cepilladora eléctrica a la hora de cortar y lijar para conseguir superficies planas en madera cuando estamos haciendo bricolaje, por lo que Makita es la marca recomendada para ello.

Las cepilladoras Makita realizan un proceso de cepillado profesional, por lo que es una de las marcas mas recomendadas dentro del sector. A continuación te mostramos los mejores modelos de maquinas cepilladoras de Makita a la venta actualmente.

Análisis de las mejores cepilladoras Makita del 2021

Catalogo de cepillos eléctricos de Makita en oferta

Comparativa de cepilladoras eléctricas Makita a la venta

Makita 2012NB - Cepillo De Regrueso 304Mm
  • Deflector de viruta, con posibilidad de conexión a un aspirador exterior
  • Rodillo delantero que facilita el regreso por la viga de madera
  • Guías laterales para un perfecto cepillado a escuadra
  • Pie en la base
Makita DKP180Z - Cepillo Makita
  • Pie de apoyo en la base posterior del cepillo.
  • Base en V para un sencillo achaflanado.
  • Carcasa lateral en fundición de aluminio para una mayor estabilidad de los rodamientos.
  • Desviador de viruta gracias a su diseño.
  • R.P.M. en vacío: 14.000, Anchura cepillado (mm): 82, Profundidad de corte (mm): 2, Profundidad de galce (mm): 9, Peso neto (Kg): 3 4, Mini cuchillas y calibrador de cuchillas., Guía Lateral., Llave de tubo., Adaptador de aspiración., Cuerpo solo sin cargador baterías y maletín
Rebajas
Makita 1806B 1806B-Cepillo 1200W 15000 RPM 9 kg Ancho 170 mm Corte 0-2 mm, 1200 W, 0 V
  • Diseño comfortable y óptima ventilación
  • Amplia base para un mayor control de cepillo
  • Potencia absorbida 1200 W
  • Velocidad en vacío 15000 min-1
  • Profundidad de corte 0-2 mm, Pie de cepillo 525 mm, Peso 9 kg, Maletín de madera 821137-8, Cuchillas 793186-4, Escuadra de ajuste 762001-3, Maestro de afilado 123006-2, Boquilla de aspiración, Guía lateral
Rebajas
Makita KP0800 240V 82mm Cepilladora
  • Ajuste fino de profundidad
  • Fácil ajuste para un acabado preciso y uniforme.
  • Aislamiento doble
  • Aplicación: Aspiradora, extracción de polvo.
  • 34000 cortes por minuto

¿Que cepilladora Makita comprar para usar en el taller o trabajo?

Si buscas una cepilladora para mesa horizontal, un cepillo industrial o incluso una cepilladora universal, los modelos de Makita en nuestra tienda cubrirán tus necesidades para el trabajo de bricolaje incluso mas exigente.

A continuación te indicamos algunas características o puntos que te ayudaran a elegir o comparar la maquina de cepillado que buscas.

¿Manuales o fijas?

Podemos elegir según nuestras necesidades o trabajos en madera dentro de las maquinas de Makita tanto modelos de cepilladoras manuales como fijas tipo regruesadoras. Con ellas podrás desde conseguir el grosor de lijado exacto, hasta utilizar la cepilladora en una mesa horizontal para hacer un corte perfecto.

Potencia de corte

Dependiendo del tipo de maquinaria para cepillar y trabajar la madera, distintos modelos de Makita permiten regular la potencia y estas suelen ir entre los 600 y 1500 w. Las regruesadoras y otros modelos permiten funciones mejoradas tanto para cepillado como lijado.

Comodidad de uso

¿Que cuesta trabajar cómodo cuando usas una cepilladora?. Todo depende del modelo que escojamos y el tamaño y peso que tenga:

  • El tamaño: Aunque encontraras modelos compactos en nuestra tienda, es importante conocer las dimensiones principalmente en las cepilladoras manuales ya que no afecta a las fijas.
  • El peso: El peso es un factor determinante en las maquinas de cepillado manual, pues dependiendo de este podremos trabajar mas eficazmente y sin problemas.

Modelos ajustables

Al igual que anteriormente hemos comentado que algunas cepilladoras como las regruesadoras pueden regular su potencia, otros modelos permiten ajustar otros tipos de parametros. Te recomendamos visitar la ficha de producto que te interese para lograr mas información y aciertes con las características que buscas.

Precio

Las maquinas de cepillado de Makita que encontraras en nuestra tienda ofrecen una gran relación calidad y precio, por lo que son de las mas recomendadas. Una de las ventajas de los productos de Makita es que se ajustan a todo tipo de trabajos y tienen un gran rendimiento.

Las cepilladoras Makita más vendidas en nuestra tienda a buen precio

Cepilladoras con la mejor calidad japonesa

Makita es una empresa japonesa experimentada en fabricar herramientas de bricolaje y de otros sectores, dando todo lo necesario que los profesionales de cada campo necesitan con la mayor calidad.

En Makita llevan mas de un siglo ofreciendo productos de calidad y precio razonables haciendo que nuestras vidas sean mas fáciles cuando trabajamos, por lo que recomendamos sus productos ya probados y que sin duda son de los mas vendidos.

¿Donde comprar una cepilladora Makita de calidad y barata?

Para un trabajo de lijado al milímetro o conseguir una superficie plana y fina al tacto de la madera es necesario contar con una cepilladora eléctrica eficiente, por lo que te recomendamos para tu trabajo de bricolaje los modelos de Makita que vendemos en nuestra tienda online cepilladoras.com.

Encontraras aquellas maquinas de cepillado de mejor calidad del mercado y que Makita vende actualmente con un buen ahorro económico del que te puedes beneficiar en nuestra tienda de confianza.

También puedes encontrar los mejores modelos de cepilladoras Bosch en nuestra tienda a buenos precios.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados