Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Makita 2012NB, el mejor cepillo de regrueso

cepillo de banco makita 2012nb

La regruesadora Makita 2012NB es el modelo preferido por los carpinteros profesionales para trabajar la madera. Sus características permiten eliminar las deformidades de una madera, darle el grosor exacto y posee un diseño compacto, por lo que es la mejor regruesadora makita para trabajar en carpintería.

Si buscas la opción mas inteligente para tu trabajo, a continuación encontraras todas las características, ofertas y ventajas de la regruesadora Makita 2012NB.

Características de la regruesadora Makita 2012NB

La regruesadora Makita 2012NB es un modelo fácil de usar y con muy poco peso, por lo que es perfecto para las labores de carpintería y algunos trabajos de bricolaje. Para que conozcas mejor esta maquina regruesadora y sepas porque te decimos que es el mejor modelo del mercado, te detallamos las características técnicas que posee.

  • Potencia: 1650 W.
  • RPM: 8500.
  • Capacidad máxima altura: 304 mm (30,4 cm).
  • Profundidad máxima de corte: 3 mm
  • Velocidad de avance: 8,5 metros por minuto.
  • Peso: 28,1 kilogramos.
  • Tamaño: 48,3 x 77,1 x 4,01 cm.
  • Potencia de sonido: 98 decibelios.
  • Interruptor de Seguridad: Evita encendidos debido a cortes de energía.
  • Otros: Se puede conectar a aspiradores, indicadores de posición de corte y cambio fácil de cuchillas entre otros.
Makita 2012NB - Cepillo De Regrueso 304Mm
  • Deflector de viruta, con posibilidad de conexión a un aspirador exterior
  • Rodillo delantero que facilita el regreso por la viga de madera
  • Guías laterales para un perfecto cepillado a escuadra
  • Pie en la base

Ventajas de la cepilladora de regrueso Makita 2012NB

Debido a las excelentes características que aporta la maquina de regrueso Makita 2012NB, contar con ella para tus proyectos y labores te aportara múltiples ventajas que destacaremos a continuación:

Cortes potentes y precisos

Si te preocupa principalmente el desempeño de esta maquina en el trabajo de corte, puedes estar tranquilo. Ofrece una fácil regulación de la altura de corte mediante manivela, con la cual podremos ajustar la altura a la cual se realizara el corte sobre la tabla de madera.

Podremos trabajar cualquier tipo de madera a una velocidad de 8,5 metros por minuto gracias a sus 1650 W de potencia y 8500 rpm. En caso de necesitar cambiar las cuchillas de la maquina, podremos hacerlo en segundos con su sistema de sustitución rápida.

Sistema de seguridad integral

Además de ser una maquina potente, la regruesadora Makita 2012NB dispone de las mejores medidas de seguridad. En caso de sufrir cortes intermitentes de luz, dispone de un interruptor de seguridad el cual evita que se encienda accidentalmente.

Debido a su diseño, será imposible que nos cortemos ya que las cuchillas con las que trabaja la maquina están protegidas cuando entran en contacto con la madera, con lo cual realizaran un cepillado de calidad y seguro.

Versátil y fácil de usar

Una de las cosas mas llamativas al ver esta maquina de regrueso es que tiene un diseño compacto, el cual esta reducido al maximo y pensado para poder ubicar la maquina en cualquier sitio donde podamos trabajar con ella. Si además le añadimos que es un modelo ligero que pesa solo 28 kilogramos, nos encontramos con una de las maquinas mas ligeras de su segmento.

A parte de su extraordinario diseño que nos permite moverla a cualquier rincón o sitio de nuestro taller, destaca también por ser un modelo fácilmente regulable en sus distintos parámetros como la potencia de corte, altura y uso de accesorios como una bolsa de recolección de restos.

La mejor oferta para comprar la Makita 2012NB

Como has podido comprobar, la cepilladora regruesadora Makita 2012NB posee características excepcionales y todas las funcionalidades que en el bricolaje o la carpintería profesional se pueden necesitar. Si te estas preguntando cual es el precio de venta de esta maquina, te mostramos la mejor oferta para comprar la regruesadora Makita 2012NB.

Makita 2012NB - Cepillo De Regrueso 304Mm
  • Deflector de viruta, con posibilidad de conexión a un aspirador exterior
  • Rodillo delantero que facilita el regreso por la viga de madera
  • Guías laterales para un perfecto cepillado a escuadra
  • Pie en la base

Si quieres puedes comparar las características o precio de la Makita 2012NB con otros modelos de regruesadoras de madera profesionales en nuestra tienda a través del enlace.

Como funciona el cepillo de regrueso Makita 2012NB

En el siguiente video podrás ver como funciona la excelente maquina de regrueso Makita 2012NB. Vas a poder observar distintas funcionalidades y características con las que vas a poder sacar el máximo provecho a esta maquina de bricolaje profesional.

Desventajas de la maquina de regrueso Makita 2012NB

Aunque es posiblemente la mejor regruesadora portátil del mercado, la Makita 2012NB tiene algunas desventajas:

  • No tiene regulación automática, por lo cual es necesario que utilicemos la manivela para darle la altura de corte que necesitamos manualmente.
  • No cepilla ambas caras de un tablón de madera, siendo esta la típica desventaja de las regruesadoras y por lo cual necesitamos seguramente una cepilladora manual.
  • El cable de conexión mide 2,5 metros para conectar a la toma de corriente, debiendo de precisar de un alargador.

Opiniones del cepillo de regrueso Makita 2012NB

Los compradores de la Makita 2012NB destacan principalmente la calidad de trabajo que ofrece con cualquier tipo de madera que cepille, siendo la mejor regruesadora de Makita en Amazon. Además de destacar la calidad de trabajo de esta cepilladora de regrueso, los clientes también han destacado lo fácil que es trabajar con esta maquina debido a distintos aspectos como la precisión de corte, acabado de la superficie y la regulación de sus distintos parámetros, haciendo que un trabajo profesional este al alcance de todos.

Además de ofrecerte un diseño compacto, la posibilidad de ubicarla en cualquier sitio y hacer trabajos de calidad con ella, esta es la cepilladora que buscas y aquí podrás acerté con ella gracias a la mejor oferta de la Makita 2012NB.

Makita 2012NB - Cepillo De Regrueso 304Mm
  • Deflector de viruta, con posibilidad de conexión a un aspirador exterior
  • Rodillo delantero que facilita el regreso por la viga de madera
  • Guías laterales para un perfecto cepillado a escuadra
  • Pie en la base

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados