Saltar al contenido
Cepilladoras Para Madera

Cepilladoras Metabo

cepilladoras metabo en oferta

Ante una oferta de múltiples productos y marcas de cepilladoras en el mercado, solemos destacar las de mayor confianza, calidad y servicio post-venta. Los cepillos para madera Metabo cuentan con la mejor tecnología alemana, siendo toda una marca referente en el sector profesional de la carpintería.

Si quieres saber porque las cepilladoras de madera Metabo son las herramientas que buscas, te mostramos a continuación la mejores ofertas, características y ventajas de los modelos que tiene a la venta.

Comparativa de los mejores cepillos eléctricos Metabo

Rebajas
Metabo 4003665424477 80200033000-Regruesadora DH 330-1.8 KW, 1800 W, 240 V, Negro, L
  • METABO 80200033000 - Regruesadora DH 330 - 1.8 KW
  • mm de aluminio fundido inoxidable ocupada
  • Espesor mesa L x W 840 x 330 mm
  • Passage altura / anchura de 152 mm / 330 mm
Metabo 4003665431277 80114026000-Cepilladora/regruesadora HC 260 C-2,2 KW WNB 230/1/50-monofásica 230V, Negro
  • METABO 80114026000 - Cepilladora / regruesadora HC 260 C - 2,2 KW WNB 230/1/50 - monofásica 230V
  • tabla Espesor L x W 400 x 260 mm
  • Pasaje altura / anchura de 160 mm / 260 mm
  • velocidad de alimentación de 5 m / min

¿Qué cepilladora Metabo comprar?. Guía de compra

Metabo no ofrece un catalogo amplio de maquinas cepilladoras debido a que se centra únicamente en el sector profesional como el de la carpintería. Debido a esto, sus modelos de cepillos para trabajar la madera cuentan con características de alta calidad que te comentamos a continuación.

Para todo tipo de trabajos

Encontramos diferentes tipos de maquinas cepilladoras segun el trabajo que vayamos a hacer con la madera, incluyendo cepillos eléctricos manuales, cepilladoras de banco y regruesadoras. Con cada una de estas maquinas, podremos hacer distintos trabajos de calidad profesional. Puedes conocer mas información de estos tipos de cepillos eléctricos en nuestra pagina principal.

La mejor potencia del mercado

Al ser modelos de cepilladoras profesionales, cuentan con una gran potencia de trabajo. Metabo a diseñado cada modelo de cepillo eléctrico para que ofrezca la mayor potencia de trabajo, por lo que es uno de los aspectos mas importantes de estas maquinas. Gracias a esto, no habrá ningún tipo de tablón de madera incluso maciza que se les resista.

Funcionales y versátiles

¿Quieres una maquina para cepillar madera multifuncional?. Las cepilladoras de Metabo se adaptan a multitud de trabajos, por lo que les podrás sacar el máximo provecho y rendimiento cuando pienses trabajar la madera. Posiblemente en este apartado destaque la cepilladora manual Metabo HO 26-82, la cual permite alisar diferentes superficies planas y cantear biselados perfectos.

Precios competitivos

Si buscas algún modelo de cepillo Metabo a buen precio, estos cuentan con una gran relación calidad y precio. Aun asi debes recordar que son modelos de herramientas profesionales para carpintería y bricolaje, por lo que sus precios son algo superiores a los modelos basicos.

Las cepilladoras Metabo más vendidas

Cepilladoras Metabo baratas para carpintería

Sabemos muy bien lo que es trabajar con la madera, las necesidades que surgen con distintas herramientas y cuales son los aspectos mas importantes para hacer un trabajo de calidad profesional. Gracias a los cepillos de uso profesional de Metabo podemos conseguir los acabados profesionales que necesita todo carpintero para trabajar la madera. Desde cepilladoras.com analizamos y buscamos los mejores modelos y ofertas para que encuentres la cepilladora que necesitas sin necesidad de que las busques tu, ahorrándote mucho tiempo y dinero.

También disponemos de las ventajas de Amazon Prime en la mayoría de productos y que podrás aprovechar si eres cliente, lo cual incluye envió rápido y gratuito.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados